100% Whey Isolate - 1590gr

100% Whey Isolate Protein de Multipower es una proteína aislada de suero que contiene un 85% de proteína para aumentar la definición y el crecimiento muscular magro. Esta proteína de concentrado de suero ha sido obtenida sin desnaturalizar, mediante un proceso de ultrafiltrado que nos ofrecerá un producto final de una calidad suprema.

100% Whey Isolate Protein ha sido elaborada de forma que su disolución sea instantánea y su digestión sea realmente sencilla. Únicamente no aporta 0,7 gr de carbohidratos y 0,3 gr de grasas en cada dosis, una cantidad muy baja que será especialmente interesante para todas aquellas personas que estén realizando una dieta para bajar de peso o que quieran aumentar la definición de sus músculos.

Tiene un completo aminograma en el que destaca su alto contenido en BCAA's, 6,7 gr en cada servicio, que promoverán una buena recuperación después de los entrenamientos y mejorarán la síntesis de proteínas para que podamos desarrollar nuestro tejido muscular sin ningún inconveniente. También nos proporciona cerca de 5 gr de glutamina que reducirán el desgaste provocado por los entrenamientos intensos, minimizarán el catabolismo y harán que la regeneración de los tejidos sea más rápida.

100% Whey Isolate Protein cuenta además con unos excelentes sabores que nos permitirán disfrutar de unos deliciosos sabores a la vez que aportamos a nuestros músculos los nutrientes que necesitan para poder mantener la masa muscular en un excelente nivel de desarrollo.

  • Alto nivel de proteína - 85% puro Aislado de Suero para apoyar la definición magra y el crecimiento muscular
  • Nativa, proteína de suero sin desnaturalizar, ultrafiltrada
  • Instantánea para una excelente solubilidad, fácil de digerir
  • Baja en azúcar y grasa: sólo 1,5% carbohidratos, 1% de grasa
  • Altos niveles de BCAA (6,7g por porción)
  • Apto para vegetarianos
  • Libre de gluten
  • Libre de aspartamo
Masa grasa Menor Moderada Ver todos los 6 estudios
La inclusión de proteína en la dieta por encima de la ingesta diaria recomendada en la dieta parece ayudar al proceso de pérdida de grasa durante las dietas hipocalórica (comiendo menos de lo necesario para mantener el peso corporal). No existe ningún beneficio demostrado con proteína de suero sobre otras fuentes de proteína.
Insulina Menor Bajo Ver todos los 5 estudios
Mezclado efectos sobre la insulina, ya que hay un aumento agudo debido a que el suero de leche es una fuente de proteína (aunque el suero aumenta la insulina más que otras proteínas). La insulina en ayunas (crónica) tiende a no ser afectada o reducida, aunque esto último se confunde generalmente con la pérdida de peso.
Masa magra Menor Moderada Ver todos los 4 estudios
La proteína en general aumenta la masa magra, pero no existe un cuerpo significativo de evidencia para apoyar que la proteína del suero es más efectiva que otras fuentes de proteína
Potencia de salida - Alta Ver todos los 3 estudios
No parece haber un efecto inherente de la proteína en potencia, aunque puede aumentar potencia inducida por el entrenamiento (un inherente efecto de la suplementación con proteína).
Peso - Moderada Ver todos los 8 estudios
La influencia de la proteína de suero de leche en peso de por sí no es muy confiable y está sujeta al contexto general de la dieta. La proteína en general puede ayudar a los intentos de pérdida de peso y se necesita para construir masa magra, pero no tiene ninguna ventaja demostrada sobre otras fuentes de proteína de suero de leche.
Síntesis de proteínas musculares Notable Muy alta Ver todos los 3 estudios
La proteína de suero parece aumentar la síntesis de proteínas musculares en mayor grado que otras proteínas, aunque con la suplementación prolongada parece comparable en potencia.
Perfil de la enzima antioxidante Menor Muy alta Ver 2 estudios
El aumento de los niveles de glutatión es secundario al contenido de cisteína y puede ser igualado con todas las fuentes alimenticias de L-cisteína o N-acetilcisteína suplementaria
Ghrelina Menor Muy alta Ver estudio
Se ha observado una disminución de la ghrelina con suplementos de proteína de suero de leche.
Sensibilidad a la insulina Menor Muy alta Ver todos los 3 estudios
Se ha observado que aumenta la sensibilidad a la insulina en un grado mayor que la caseína cuando se consume por las personas obesas como parte de una dieta de pérdida de grasa; todavía no se ha demostrado un efecto sensibilizante a la insulina en atletas magros
LDL-C Menor Muy alta Ver estudio
Posible reducción de LDL-C, pero todavía no ha demostrado ser mejor que otras fuentes de proteína.
Triglicéridos Menor Muy alta Ver 2 estudios
Posibles reducciones en los triglicéridos, pero no está seguro de si esto es exclusivo de la proteína de suero de leche o de la proteína en general.
Flujo de sangre - Muy alta Ver estudio
Pruebas suficientes para apoyar un papel de la proteína de suero en la mejora del flujo sanguíneo
Glucosa en la sangre - Muy alta Ver todos los 5 estudios
Ninguna influencia significativa en los niveles de glucosa en ayunas de sangre, puede disminuir los niveles de glucosa posprandial (en relación con la no ingestión de proteína) debido a la liberación de insulina
Presión arterial - Muy alta Ver 2 estudios
Pruebas insuficientes para apoyar que la presión arterial se reduce con la proteína de suero de leche
Densidad Mineral ósea - Muy alta Ver 2 estudios
En la actualidad ningún beneficio demostrado sobre la densidad mineral ósea, aunque en general la proteína parece tener un efecto protector
Proteína C reactiva - Muy alta Ver estudio
No se demostraron efectos sobre la proteína C reactiva
HDL-C - Moderada Ver 2 estudios
No hay evidencia significativa para apoyar un aumento en el HDL-C con proteína de suero
IGF-1 - Muy alta Ver estudio
No parece intrínsecamente alterar los niveles circulantes de IGF-1
Inflamación - Muy alta Ver estudio
Pruebas insuficientes de que la proteína de suero pueda interactuar con la inflamación y los biomarcadores de inflamación
Colesterol total - Muy alta Ver 2 estudios
No se ha demostrado una influencia significativa en el colesterol  con la proteína de suero
Apetito Menor Muy alta Ver estudio
Parece reducir el apetito (común a todas las fuentes de proteína), pero su superioridad sobre otras fuentes de proteína no está demostrado todavía.
Permeabilidad intestinal Menor Muy alta Ver estudio
Parece disminuir la permeabilidad intestinal, que es debido al contenido de proteína de suero en glutamina .
Enzimas del hígado Menor Muy alta Ver estudio
Se ha asociado con una disminución en las enzimas hepáticas (en esteatohepatitis) pero no a un grado notable; puede ser simplemente debido al contenido en L-cisteína.
Grasa de hígado Menor Muy alta Ver 2 estudios
Se han observado reducciones en la grasa del hígado con suplementos de proteína de suero de leche, que se piensa más eficaz que otras fuentes de proteína debido su alto contenido de L-cisteína.

Información Nutricional: 100% Whey Isolate Protein - 1590 gr


Tamaño scoop (cacito)
12.5 gr
Dosis
25 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
50 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
64 (aprox.)
Valor energético
90 Kcal
Grasas
300 mg
Carbohidratos
675 mg
de los cuales azúcares
125 mg
Proteínas
21.3 gr
Ingredientes: Proteína Whey Isolada instantánea (98%), Emulsionante: Lecitina de Soja, Saborizantes. Edulcorantes: Ciclamato Sódico, Sacarina Sódica, Acesulfame K; Aceite de Palma.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 25 gr (2 cazos) con 150-200 ml de agua. Tomar entre 1 y 3 batidos al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja, puede contener trazas de huevo.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

  • 100% Whey Isolate - 1590gr
Multipower