Cafeína 200 + Taurina - 90 cap

Cafeína + Taurina de Amix es un suplemento elaborado con 200 mg de Caffeine Anhydrous y 400 mg de Taurina muy interesante para aquellos deportistas que están intresados en tener un aporte extra de energía para poder tener un mayor rendimiento en sus entrenamientos.

La cafeína es un estimulante que reduce la sensación de cansancio e incrementa la liberación de adrenalina en sangre estimulando el uso de grasa depositada en los músculos como reserva de energía manteniendo como reserva los carbohidratos. Este hecho permite alargar el esfuerzo durante un mayor período de tiempo y aumenta la atención mental.

Mientras que la taurina es un potente energético que permite aumentar la fuerza y la resistencia actuando como neurotransmisor y ayudando a la coordinación de la actividad neuronal.

De manera que Cafeína + Taurina es un complejo adecuado para aquellos deportistas que están interesados en aumentar su rendimiento físico, gracias a que les permitirá aumentar su capacidad de recuperación después del ejercicio físico, les realizará un aporte extra de energía y favorecerá el incremento de la masa muscular y la resistencia.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar una cápsula 30 minutos antes de entrenar. No combinar con cualquier otro estimulante.

Información Nutricional: Cafeina + Taurina - 90 caps.

Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Taurina
400 mg
-
Cafeína anhidra
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, colorante: Dióxido de titanio), estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 45 minutos antes del ejercicio físico. No combinar con cualquier otro estimulante.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, soja, huevo y marisco.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Limite el uso de la cafeína que contienen, medicamentos, alimentos o bebidas mientras toma este producto, porque demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y ocasionalmente palpitaciones.

 

  • Cafeína 200 + Taurina - 90 cap
Amix