¡Consíguelo gratis!
¡Gasta más de 50 euros y obtén una Consulta Exprés gratis!

Consulta exprés

¿Qué programa de entrenamiento es mejor en mi caso? ¿Qué dieta debería seguir? ¿Qué suplementos pueden ayudarme para lograr mi objetivo y cómo debo tomarlos? Si tienes cualquier tipo de duda y necesitas asesoramiento profesional honrado y eficaz para tomar decisiones, entonces la consulta exprés es para tí.

No nos gusta que la gente gaste en suplementos que no necesita o pierda el tiempo siguiendo viejos mitos deportivos, por ello nos tomamos la asesoría muy en serio.

La consulta exprés no incluye rutinas, dietas ni planes específicos, únicamente proporciona respuestas o recomendaciones generales para dudas concretas.

El entrenador responderá por e-mail a tus consultas.

El importe de la consulta exprés te será reintegrado al contratar cualquiera de nuestros Planes Integrales, con lo cual puedes usarlo para tener una primera toma de contacto antes de invertir en un asesoramiento más amplio. Para ello, una vez recibida la respuesta a tu consulta basta con que indiques tu deseo de contratar un plan integral, y te será rebajado el importe de la consulta exprés.

  • Consulta exprés
  • 5.00€
    IVA incluido
    Mejor precio garantizado
  • ¡Gana puntos y rebaja el precio!
    Tus puntos actuales: 0