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TEMA: DIARIO DE GONZA. TORSOPIERNEANDO

DIARIO DE GONZA. TORSOPIERNEANDO 2 semanas 3 días antes #961

  • redheart
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Siempre puedes probar a hacer unas zancadas aéreas, a mí por lo menos me congestionan los cuádriceps de lo lindo.

O dependiendo de cómo lleves tu equilibrio puedes aventurarte con la Shrimp Squat, que es más dura pero no tan "fácil" de realizar
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DIARIO DE GONZA. TORSOPIERNEANDO 1 semana 6 días antes #962

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TORSOPIERNEANDO
FULLBODY1
SEMANA 2/DIA 1

A1.BP 3x5x100kg; 2x4x103kg
A2.Pendlay Row 5x5x90kg

B1. Militar 3x5x63kg
B2. Dominadas anillas 3x7

C.SQ ramp to 5x130kg

D.DL deficit Ramp to 5x140kg

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DIARIO DE GONZA. TORSOPIERNEANDO 1 semana 4 días antes #963

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TORSOPIERNEANDO
FULLBODY2
SEMANA 2/DIA 2

A.SQ 5x130kg 4x132kg AMRAP136kgx8 sin cinto

B.BP 5x100 kg 4x103 AMRAP106x4

E.DL Ramp to 170

F.Remo pendlay
3x5x90kg



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Última Edición: 1 semana 4 días antes por ElGonza.
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DIARIO DE GONZA. TORSOPIERNEANDO 1 semana 3 días antes #964

  • Jacks
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Si puedes entrenar 4 dias hay una distribucion , que alo mejor te puede gustar, te la dejo por si acaso , paradar una idea, me parece que esta en la linea de lo que te gusta.

Dia 1 full body
Dia 2 descanso o cardio
Dia 3 full body
Dia 4 descanso o cardio
Dia 5 Torso
Dia 6 pierna
dia 7 descanso

Es una frecuencia 3, basicamente es una full body, solo que los dos ultimos dias divides el entrenamiento en una de torso y otro de piernas, lo malo , entrenar los sabados, pero eso ya depende de cada uno no.
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DIARIO DE GONZA. TORSOPIERNEANDO 1 semana 10 horas antes #965

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TORSOPIERNEANDO
PIERNA
SEMANA 3/DIA 1

A.SQ 2x5x131; 2x4x134; 1x3x140
B.Pin SQ 2x5x140

C.Déficit DL 3x5x130
D.Pause DL 6x130 (subida 2'') 6x130 (bajada 2'')

E.Pistols con asistencia 3x5
F.Glute ham raises 3x5

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Última Edición: 5 días 21 horas antes por ElGonza.
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DIARIO DE GONZA. TORSOPIERNEANDO 6 días 13 horas antes #966

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TORSOPIERNEANDO
TORSO
SEMANA 3/DIA 2

A1.BP 2x5x101; 2x4x104; 3x107,5
A2.Pendlay Row 5x5x90kg

B1.Pin BP 3x6x100kg
B2.Yates row 3x6x100kg

C1.Militar 3x5x65kg
C2.Dominadas 3x5x10kg

D1.Press Arnold de pie 2x10x15kg
D2.Ring inverse row 2x10

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DIARIO DE GONZA. TORSOPIERNEANDO 5 días 10 horas antes #967

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•PILATES•

Pues si, me he apuntado a pilates, unos cursos que imparten en la federación municipal de deportes. Es sólo una hora a la semana, pero no quiero comprometerme a más. Si quiero, lo puedo hacer en casa. Me gusta ir a clase porque aprendo, para luego por mi cuenta avanzar. La clase a sido blanda para mí, y dura para los demás (teniendo en cuenta que el perfil es mujer de 40-50 años). Aún así creo que me va a venir muy bien para estirar. El tema de fortalecer creo que poco, pues como digo el nivel es muy bajo, pero no seré yo el que se queje, que por 60 € el trimestre está más que bien.

Por mí cuenta seguiré con el yoga y con más pilates, a modo autodidacta y sin horarios, cuando me salga del nardo.

Mañana a trabajar el hierro, estoy tan agusto con la nueva rutina....cada día es diferente.
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DIARIO DE GONZA. TORSOPIERNEANDO 4 días 23 horas antes #968

  • redheart
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Muy buen precio, que el pilates lo suelen cobrar como si lo dieran semidioses y regalaran caviar en cada clase :S

La lástima es que las clases suelen estar plagadas como dices de mujeres de edad bastante alta, es una pena como dice Leroy a menudo que "los jóvenes" no vean lo que puede ayudar entrenar la movilidad, flexibilidad, etc...
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DIARIO DE GONZA. TORSOPIERNEANDO 4 días 11 horas antes #969

  • ElGonza
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TORSOPIERNEANDO
FULLBODY
SEMANA 3/DIA 3

A.SQ 5x131; 4x134; AMRAP140x6

B1.BP 5x101; 4x104; 4x107
B2. Ring pull ups 3x6

C.DL 3x140; 3x150; 3x160; 3x170

D.Hip drive 4x6x140kg (sin posarla)

E1.Close Push ups 4x10
E2.Inverse row 4x10 (30'')

F1. GHR 2x5
F2. Pres arnold 2x8x15kg

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Última Edición: 4 días 11 horas antes por ElGonza.
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DIARIO DE GONZA. TORSOPIERNEANDO 2 días 10 horas antes #970

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•RUNNING•
He salido a correr 30 minutos por un circuito con cuestas, terminando haciendo una larga subida por escaleras, en la que al final casi echo el igadillo.
Luego he quedado con mi novia y he corrido otros 20 minutos, ahora a un ritmo más suavecito.
Al llegar a casa he hecho una tortilla de patata que me ha sabido a teta, empujando la con una buena cerveza negra.
Eso es todo, intentaré meter al menos una sesión de carrera a la semana, que me sienta bien.
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