Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dieta cetogenica para bajar de grasa

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 mes 1 semana antes #11

• Tenacidad
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 7
Javirex escribió:
Unos 30 gr las primeras semanas, luego se puede subir. Siempre menos de 100 gr.
El por qué de menos de 100, aquí.
En la primera página de mi diario hay enlaces a las SKD, TKD y CKD.
Gracias por contestar. Javirex.
La verdad es que primero voy a probar con la dieta cetogenica ciclica, ya que me parece mas viable. En mi caso creo que es mejor opcion, por lo menos para ir probando resultados y demas y para que no se me haga tan duro.

Ves bien hacer 5 dias la cetogenica "estricta" y dos dias de carga?
Esfuerzo + constancia = resultados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 mes 1 semana antes #12

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8981
Tenacidad escribió:
Eso es exáctamente la CKD.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tenacidad

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 mes 1 semana antes #13

• Tenacidad
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 7
Javirex escribió:
Tenacidad escribió:
Vale, no me habia dado cuenta. :blink:

Tambien he visto una variante en el que se invierte el proceso; son 5 dias de carbos medio-altos y 2 dias de cetogenica. Que te parece esa opcion para llevarla mas a largo plazo? crees que es buena opcion para perder grasa tambien?

La unica pega que le veo o duda que tengo es que, si en los dos dias de cieta cetogenica se lograria perder grasa, o solo se pierde grasa a partir de los 3 dias minimo de dieta cetogenica.

Un saludo.

Pd: se que quizas le estoy dando bastantes vueltas a esta dieta, pero me da bastante curiosidad esta dieta en particular. :lol:
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Tenacidad.

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 mes 1 semana antes #14

• Josele_piro
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Recomponiendo
  • Gracias recibidas 139
Tenacidad escribió:
Javirex escribió:
Tenacidad escribió:
Vale, no me habia dado cuenta. :blink:

Tambien he visto una variante en el que se invierte el proceso; son 5 dias de carbos medio-altos y 2 dias de cetogenica. Que te parece esa opcion para llevarla mas a largo plazo? crees que es buena opcion para perder grasa tambien?

La unica pega que le veo o duda que tengo es que, si en los dos dias de cieta cetogenica se lograria perder grasa, o solo se pierde grasa a partir de los 3 dias minimo de dieta cetogenica.

Un saludo.

Pd: se que quizas le estoy dando bastantes vueltas a esta dieta, pero me da bastante curiosidad esta dieta en particular. :lol:

Mira perder grasa o ganarla depende de las kalorías ingeridas, no del macro en sí.
A partir de esos 3 días en teoría es cuando empiezas a usar grasas en vez de Ch como fuente de energía, pero eso no quiere decir que los días antes no pierdas grasa, solo que no es la fuente principal de energía en el cuerpo.

Yo de las dietas keto me quedo con la CKD, si no me equivoco también es la favorita de Javirex, ya que permite mas de libertad tanto en el entreno como en la dieta.

Esta si que la he usado alguna vez, quizá no tan estricta como se debe pero si.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javirex

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 mes 1 semana antes #15

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8981
Lo que dice Josele. La pérdida depende gastar más calorías de las que se ingieren durante un tiempo continuado, como con todas las dietas. Con las cetógenas lo que se hace es cortar el suministro de carbos. El glucógeno almacenado se va depletando (más rápido si se entrena para depletar, más lento si no) al mismo tiempo que se van usando centonas como fuente de energía. Se pierde líquido de manera rápida los primeros días por cortar la ingesta de carbos y no debe confundirse con un bajón gordo de grasa. Es agua. No hay milagros en ese sentido.

Y yo perfiero la CKD de entre todas las cetógenas por varias razones:
- Me gusta el entrenamiento que requiere (al menos el que establece McDonald) aunque la depleción en sí no es ningún paseíto por el campo y roce la pájara.
- No me cuesta trabajo estar 5 días comiendo proteínas y grasa. Ningún trabajo.
- Sí me cuesta estar más de 5 días sin comer carbos (yo me suelo quedar en 50 gr / día cuando la hago). En ese punto ya tengo algo de ansiedad por comerlos, así que compenso esa ansiedad con atracones de pasta, que para mi es un disfrute siempre.
- Realmente notaba el cambio de estados en el espejo entre el periodo cetógena/depleción y el de carga. La primera vez que lo vi reconozco que me sorprendió bastante y fue un motivo extra de enganche al protocolo.
- Siempre me ha funcionado (a mi, ojo) de puta madre para definir y he pasado poca hambre.

Ya hace mucho que no la hago, pero si volviera a los gimnasios, volvería haciéndola.

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 mes 6 días antes #16

• Tenacidad
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 7
Gracias de nuevo. Me ha resuelto practicamente todas las dudas ya.

Voy a animarme a seguir probandola, pero primero voy a hacer una adaptacion a ella, bajando progresivamente los carbos para ver como va reaccionando mi cuerpo. Ya que he hecho la dieta cetogenica de martes a viernes, y hoy que tocaba ya la carga me encontraba bastante mal fisicamente (debil) y creo que se me va a hacer dificil encontrarme bien fisica y mentalmente con tan solo 30-50 gr de carbos.

Asi que no se, voy a darle un boto de confianza desde luego, y hare el esfuerzo. Creo que primero voy a probar con 3 dias on mas 1-2 of y si me va bien de esa manera, pues ya pasaria a la normal 5 dias on 2 dias of
Última Edición: 1 mes 6 días antes por Tenacidad.

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 mes 3 días antes #17

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8981
Pruébala por que quieras, no porque creas que es mejor o peor que otro sistema, milagros no hace, como no lo hace ninguna dieta. Si te va mal con ella, déjala sin miramiento alguno.

Dieta cetogenica para bajar de grasa 2 semanas 6 días antes #18

• vivivictor
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 2
Te dejo mi proposición, personalmente tengo bastante experiencia en dieta anabólica/cetogénica.

Yo lo estructuro en 3 fases:
1- Cetogénica pura, 2 semanas sin tocar hidratos, esto sería desde el día 1 al 14 de la 1 semana, siempre igual o menos de 30gr
2- Anabólica cíclica, cargas desde la cena del sábado hasta la cena del domingo, en mi caso no miraba macros, come lo que te apetezca, eso sí atento a las Kcal o al menos atento cuando te estanques bajando peso.
3- Cuando estoy perfectamente adaptado, 45-60 días de cetosis meto una cena trampa entre semana, igual que en fase 2 sin mirar macros.

En cuánto a Kcal yo lo estructuro por semana, bajando 1kg o más mantengo calorías, bajando menos de 1 kg aumento el déficit en 100 Kcal por ejemplo.

Para mí la cetosis es obligatoria para definir no por que sea ya mejor ni peor, sino porqué no paso hambre con ella.

Yo estuve más de 1 año seguido y sin problema, multivitamínico y listo.

Dieta cetogenica para bajar de grasa 2 semanas 6 días antes #19

• vivivictor
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 2
Última Edición: 2 semanas 6 días antes por vivivictor.
  • Página:
  • 1
  • 2

Developed in conjunction with Ext-Joom.com