Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Se puede ganar musculo con una 5x5?

¿Se puede ganar musculo con una 5x5? 1 mes 1 semana antes #1

• punchman1
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 12
Hola, soy nuevo en el gimnasio, mi pregunta es si se puede ganar musculo haciendo una rutina 5x5 como la stronglifts , también tengo la preocupación de estancarme rápido pues se que en la stronglifts se debe subir peso cada sesión y dudo poder hacer eso ya que lo mínimo que puedo subir es 5 kilos a la barra y siento que en poco tiempo ya estaría atrapado en los mismos pesos como ahora mismo lo estoy.
Actualmente mis marcas son:
peso muerto: 45 kg
sentadilla:40 kg
press de banca:25 kg aunque tambien aguanto 30 en un 3x3
press militar:15kg
remo con barra:20 kg
Llevo entrenando 3 meses
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Se puede ganar musculo con una 5x5? 1 mes 1 semana antes #2

• Blodge
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 371
Siendo novato claro que vas a ganar masa con esa rutina. Ahora, eso de no poder subir menos de 5 kg sí que lo veo un poco problemático, si le quieres sacar partido yo te recomendaría que te compraras discos propios de cargas más bajas, sino te puedes estancar bastante rápido (siendo que de hecho las 5 x 5 hecha con los pesos que se proponen no es que dure mucho tiempo, es de iniciación apenas)

Si ves que no tienes discos más pequeño pues yo lo que haría en tu lugar es coger algún esquema torso - pierna de novatos (aquí en el foro tienes miles) y trabajarlo por repes, es decir, coges un ejercicio X hecho con un peso Y y te propones hacer un total de 20 repes la sesión, luego la próxima buscar sacar 24, luego 27, así, hasta llegar a un número mayor y ahí metes los 5 kilos. Sería otra opción.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, punchman1

¿Se puede ganar musculo con una 5x5? 1 mes 1 semana antes #3

• ElRojo