Puntos de entrenamiento

Al adquirir suplementos en nuestra tienda disfrutarás de una importante ventaja, ganarás "puntos de entrenamiento" que pueden ser empleados para reducir el coste, o adquirir totalmente gratis, cualquiera de nuestros planes y servicios de Entrenamiento on-line.

Cada "punto de entrenamiento" vale por 1 euro para adquirir cualquier servicio de entrenamiento. Por ejemplo, si dispones de 10 puntos de entrenamiento y un plan de entrenamiento por 3 meses cuesta 90 euros, te será rebajado automáticamente a 80 euros.

En la parte superior de la web se indican tus puntos de entrenamiento disponibles, que ganarás con cada pedido realizado.



Los puntos de entrenamiento se ganan al adquirir productos. En la ficha de cada producto se indica el número de puntos de entrenamiento que proporciona.


Una vez que dispongas de puntos de entrenamiento, comprobarás que se estiman automáticamente descuentos a todos los planes de entrenamiento y asesorías de nuestra web. Como cada punto equivale a 1 euro, algunos servicios estarán rebajados, otros serán gratuitos, dependiendo de los puntos de que dispongas:



Una vez añadidos los productos al carrito de compras, puedes accer a él para utilizar tus puntos y obtener los descuentos: