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¿Cómo resolver dudas a través de medios escritos?

Por chat

Se puede realizar a través del servicio de chat: Whatsapp o Telegram en el teléfono: 651 613 774

Correo electrónico

Puede hacer su consulta a través de cualquier correo electrónico en el correo: info@nutriciencia.es

Es importante haber realizado el pago antes o durante el mismo día de realizar la consulta.

¿Cómo funcionan las consultas por chat?

Estrenamos una nueva modalidad escrita, adaptada a los nuevos tiempos que corren, en formato chat o por correo electrónico.

Adecuado para aquellas situaciones en las que tienes una duda sencilla y concreta de nutrición y no es necesaria una visita de una hora.

Compatible con las visitas online por aquellas dudas que te surgen al momento y no quieres esperar a la siguiente visita para resolverlos. Por ese momento que estás haciendo la compra y dudas de alguno de los ingredientes de un producto. Por esa comida que no sabes si tendrá las suficientes proteínas y quieres enviarnos una foto. Por aquellos alimentos que no sabes si será apto para tu hijo de 7 meses.

¿Cómo deberían ser las preguntas?

  • Cerradas: Mejor no hacer preguntas abiertas del tipo: ¿Cómo perder peso? ¿Cómo hacer que mi hijo coma mejor? Son preguntas que no pueden resolverse rápido porque deberían ser individualizadas. Y para que lo sean es necesario que tengamos más información.

  • Concretas: En lugar de preguntar: “¿Qué opinas de las legumbres?” Mejor preguntar: “¿Puedo comer todos los días para comer y cenar legumbres?”

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  • Cuanta más información adicional, mejor: Si nos llama la edad, patologías, objetivos, desde cuando empezaron los síntomas, como son los síntomas, actividad física, estreses, habilidades culinarias,.. mucho mejor. Así nos podremos adaptar mejor a sus necesidades. No es lo mismo preguntar “¿Dime todos los tipos de panes que me recomendarías?” que “¿Teniendo en cuenta que mañana tengo una carrera y que llevo con diarrea dos días qué tipo de pan me recomendarías?”.

En caso de que, por el tipo de pregunta, no sea posible responderla en un formato escrito, se le devolverá el dinero. Ya que algunas de las preguntas no podrán ser respondidas si no se dispone de más información o es imposible dar solución a un problema complejo que necesitaría varias sesiones para ser resuelto.

Le serán contestadas en un máximo de 48 horas dentro de los días laborables.

Durada i Preus

Existen 3 modalidades de consulta escrita:

  • Para resolver dudas concretas, cortas y específicas se dispone de la opción de la compra de una sola consulta.

  • Si se desea realizar consultas a lo largo de los meses se puede optar por la modalidad de un mes o de tres meses.

Una consulta

6€

Un mes de consultas

70€

Tres meses de consultas

180€

¡Clica para contratar!